lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡Feliz cumpleaños, querida escuela!!

Hoy cumple 28 años "el Belgrano Educador". Es un día especial para toda la comunidad educativa, que celebra los 28 años de esta institución pujante, en continuo crecimiento, formada por docentes y alumnos que día a día le imprimen su razón de ser.

Nuestra escuela, que naciera por decreto como Colegio Nacional con Anexo Comercial de Campo de Mayo, transitó un largo camino ... llegó con los años a constituirse en una Escuela de Enseñanza Secundaria de seis años de duración, luego de un cambio de edificio que marcó un hito en su consolidación institucional.

En todos estos años, se han estrechado lazos con instituciones vecinas, en una vinculación que enriquece a las partes comprometidas de manera mutua y significativa. Asimismo se ha destacado en certámenes y torneos municipales y provinciales, ampliando su radio de influencia en distintos sentidos, propagando su mensaje educativo.

Forman parte de ella todos aquellos que dejaron su huella de alguna u otra manera (ex docentes y ex alumnos) y aquellos que a diario desempeñan su labor de la mejor manera posible, poniendo lo mejor de sí mismos.

¡Desde nuestra Biblioteca auguramos un nuevo año de logros y satisfacciones!




                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario