sábado, 14 de abril de 2012

Recibimos una agradable visita

El jueves 12 recibimos en la Biblioteca, en el turno tarde, la visita de la Prof. Patricia Carruthers, que se acercó con alumnos de 2do. año de la carrera de Bibliotecología, del ISFT Nro. 182.

Un grupo bastante numeroso de estudiantes charló con la bibliotecaria Julia y le realizó preguntas sobre las características y funcionamiento de la Biblioteca. Asimismo, ahondaron en aspectos de tipo técnico y organizativo del servicio. Observaron la disposición del material y se instalaron por un momento en la Sala de Lectura del primer piso. Tomaron, además, algunas fotografías.

Finalmente, vivamente impresionados por nuestra Biblioteca y por la escuela en general (cosa que nos hizo sentir muy contentas) se retiraron agradeciendo el trato y la buena disposición del personal, prometiendo volver pronto.

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LAS BIBLIOTECARIAS DE LA EMM 5. CON LA CERCANÍA DEL INSTITUTO FORMADOR DE BIBLIOTECARIOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO... LES DESEAMOS TODA LA SUERTE Y VAMOS POR MAS BLOG DE OTRAS BIBLIOTECAS...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Hola, soy Mónica Torrez, bibliotecaria de la EEM N°4. Les dejo el link del blog de mi biblio por si lo quieren visitar.

    http://bibliotecadelamedian4.blogspot.com.ar/

    Éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mónica!! ya visitaremos el blog de la biblio de la Media 4, una institución amiga.

    ResponderEliminar